.

.

viernes, 9 de diciembre de 2011

IDEAS PARA EL 2012

Necesitamos alimentar la sección con ideas para el 2012. Seguro que muchos de vosotros tenéis ganas de subir esta o aquella montaña, de iniciaros en el esqui de montaña, de probar en eso del hielo.
Desde aquí os animamos a proponer cosas, proyectos..que os gustaría hacer, donde os encantaría ir, que montaña os apetece escalar.

A mi se me ocurren varias

ESPIGUETE INVERNAL
CURSOS DE ESCALADA EN HIELO EN GREDOS
ESQUI DE MONTAÑA EN GUADARRAMA
SABOCOS EN EL PIRINEO ARAGONES

17 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Biennnnnnnn!!!!!

Sonsoles dijo...

A ver si nieva de una vez!! Yo me animaría con el esquí de travesía

chanclasss dijo...

A mi me gustaría retomar el esqui de montaña o travesía ya que lo tengo muy olvidado, claro que a este paso, como no vayamos al Xanadú...
Al hilo de esto, tengo en casa tablas de travesía con pieles y cuchillas de mi cuñado Jesus y están en venta. Si alguno le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Pope dijo...

Hola, soy un nuevo socio de la "Sambu", vivo en los Molinos y soy amigo de Juanete, practico "bicicletas" pero fundamentalmete, ofrecerme como profesor de esqui de montaña de la ENAM, para lo que pueda colaborar, tambien dispongo de un importante fondo de "diapos" y pequeños montajes de video de travesias, en Corcega, Toubkal,noruega,Taurus (Turquia), Bulgaria, etc.., a vuestra disposición.
Salu2

Anónimo dijo...

Manu dijo,

Por proyectos que no quede, pero siendo realista (tiempo y economía):
- Macizo Central Picos Europa 3-4 días (Posada de Veldeón, Jermoso, La Palanca, Verónica, Horcados Rojos, Delgado Ubeda, Torrecerredo, Cabrones y bajar a Arenas de Cabrales). O alguna circular en Picos.
- Espiguete y Almanzor invernal.
- El famoso tubo de Peña Telera.
- Curso escalada hielo o alpinismo.
- Repetir el Toubkal....
No será por ganas...

Miguel Ángel dijo...

Jo, como chuta esto.

Miguel Ángel dijo...

Hola a todos. Con fecha de hoy hemos publicado en la página de atletismo el listado definitivo de los inscritos a la Carrera de Navidad de Cercedilla.
Recordaros que quien no haya hecho efectivo el importe de la inscripción (50% para socios) en la cuenta de la agrupación intente hacerlo antes del viernes 16 de diciembre.
El primer punto de reparto de dorsales será el mismo domingo 18 desde las 8.30 hasta las 9.00 en la morera hora en la que saldrá el autobús desde esta mismo sitio.
A partir de ese momento estaremos por Cercedilla. Creo que no será difícil vernos por allí para entregaros el dorsal.
Tened en cuenta que corremos casi todos y todos necesitamos tiempo para ataviarnos, concentrarnos, recoger camisetas, etc.
Si alguien por algún motivo necesita tener el dorsal antes del domingo que ponga un correo a atletismo@samburiel.com y vemos la manera de quedar para entregaros el dorsal.
Buenas noches, buena suerte y gracias.

miki dijo...

Pope, dame un toque 660 48 74 62 o mándame un mail

miguel.garcia@aliena.org

Saludos

miki dijo...

Manu, el famoso tubo de Peña Telera ¿te refieres a la gran diagonal?

Miguel Ángel dijo...

Miki ¿no tenias un video tuyo en este tubo?
Ponlo yaaaaaaa, por Deu.

cesitar dijo...

CESITAR
Fenomenal:
La travesía es algo que muchos le tenemos ganas ¡vaya lujo Pepe¡
Ya sabes Miki mi apoyo para la formación de ascensiones invernales y de hielo(básico), así como roca.
A parte como comentamos, si nos vamos poniendo las pilas, podemos pegarle a la roca en alguna de las expectaculares vías clásicas de casa (El Yelmo, Pájaro..., espolón Manolín -Cabrera-, Galayos, Urriellu.....
Aunque como sabes hasta el verano, estaré bastante ausente y sólo poder colaborar, realistamente, en muy pocas.
¡aupa el montañismo¡

nublo dijo...

Qué gozada de planes, luego ya la realidad es más dura. Pero bueno, como es época de proyectos y soñar siempre es gratis pues para el Verano me encantaría poder hacer esos 3/4 días de Travesía por Picos. Y en invierno, sinceramente, los fines de semana los tengo complicados. Tengo la gran suerte en cambio de poder hacer cosillas entre semana. Yo a lo más que alcanzo es a ponerme las raquetas y ya me da para espléndidas mañanas.

miki dijo...

En esta misma página a la izquierda puedes ver un pequeño video de ese corredor con los "chicos"de peñalara.
Esos chicos que alguno había subido la norte del Eiger, otro la primera española al Chacarraju, otro primeras invernales en Pirineos etc, me sentía como quien se echa una pachanga con futbolistas de primera división.
Si luego abres todos mis videos colgados en you tube verás mas referencias a la Gran Diagonal.

Anónimo dijo...

hola, soy nuevo y anonimo. me gusta la cerve como a miky, pero cuando me paso, no puedo ir a correr a cercedilla. mi megaplan superpropuesta: peru, cordillera blanca, 5000es, 6000es...ahi lo dejo!

miki dijo...

Ya, no te jode....también es el mío, Peru Cordillera Blanca, Bolivia Cordillera Real, Argentina/Chile, Ojos del Salado, Pisis, Licancabur, Aconcagua.......
Ecuador, Chimborazo, Cotopaxi, Cayambe .....
Pamir...Pico Lenin, Kan Tengri, Pico Comunismo
Caucaso, el Elbrus
Himalaya...

De momento y hasta mejor situación económica nos quedamos con los Gredos, Pirineos, Picos y Alpes.

Cris dijo...

Pues a parte de lo mencionado, que da gusto leerlo ¿que tal una via ferrata?

miki dijo...

Cris.... si acabamos de tomarnos unas cañas juntos.

Perfecto pero aquí no hay, en el pirineo. Ya sabes fin de semana o puente como el año pasado.