.

.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

JORNADA DE ESCALADA CON NIÑOS EN LA MAJADILLA ( CERCEDILLA)

Este Domingo a las 10h en el embalse de Cercedilla. Subimos andando unos 20m a la peña de la Majadilla y haremos unos largos con los más peques. Son vías fáciles desde 3er grado a IV+ muy asequibles para que los chavales disfruten.

12 comentarios:

nublo dijo...

Muy buena iniciativa, gracias Miki.

Rachel dijo...

Gracias Miki, me apunto con mi padre. Cuenta con nosotros...y que vengan Eva y Paula.

Cesitar dijo...

Amigo Miki, me hubiera encantado preparar esta salida contigo, pero me enteré ayer y ya es tarde. Sabes que la escalada me apasiona y más cuando vamos con los niños.
Mañana es el cross de la Pedri y yo es la única carrera por montaña de Madrid que corro y correré este año.
¡ Disfrutar a tope, pues el día va a ser maravilloso¡

Cesitar dijo...

El de antes soy yo CESITAR

miki dijo...

Bueno, ya te comenté que esto salió el miércoles por iniciativa de Manu. En otras circunstancias sería una salida entre amigos como muchas de las que podemos hacer tu o yo con Fernando o con Yago a escalar y que no ponemos en el blog. Lo he colgado por si alguien se animaba a última hora (David Mozo probablemente venga) y para darle más empaque a nuestra página, ya que, a juicio de los compañeros de la junta está muerta.

Aprovecho para comentarte que es mi intención salir a Gredos en Octubre, en esta ocasión subir al pico de la Covacha desde Navalguijo, excursión que conozco pero que es muy poco transitada y conocida, a la ver que preciosa.
Ya hablaremos de cuando convocarla y cuento con tu colaboración.

nublo dijo...

Me acerqué a última hora a ver la escalada familiar de la Majadilla. Una pared muy bonita, de pura adherencia, que hacía las delicias de los más peques. Me quedo con una niña, siento no recordar su nombre, de 5 añitos que subía como un gato, impresionante, y eso a pesar de que era la primera vez que escalaba. Muchas gracias a Miki y Sonsoles por llevaros a Nuri, está la cria encantada con la experiencia.

miki dijo...

De nada Manolo, gracias a vosotros por dejárnosla y confiar en nosotros.

Miguel Ángel dijo...

Seguro que la jornada ha sido de lo mas placentera, sobre todo para los mas peques. Lastima no haber podido acudir con Paula. Otra vez será. Gracias Sonso y Miki.

Manu dijo...

Poco a poco se va haciendo cantera y los niños se portaron fenomenal, hasta el pequeño Guille subió un par de metros, y es que de pequeño se ve todo mucho más alto y más cuando no es tu padre el que te asegura desde abajo....

Gracias Miki, ya me pregunta mi hija que cuándo repetimos...

Cesitar dijo...

CESITAR:
Me alegro que la jornada de trepe haya sido un éxito.
Miki el mes de octubre lo tengo bastante pillado. Un día lo podría sacar, pero el finde entero ¡imposible¡.
Este sábado tengo que dar una charla, el voy a unas jornadas en Valencia y el último domingo una celebración familiar....
Vamos hablando....

Miguel Ángel dijo...

Esplendido el artículo de nuestro amigo y compañero Juan Manuel Ruiz “Juanete”. Amplia las reflexiones hechas por el mismo en el año 2008 sobre por qué correr y convierte en el eje principal de este nuevo artículo la forma de correr tal y como él la entiende y según la va descubriendo. Imprescindible su lectura cuya única pretensión es hacernos reflexionar sobre nuestra forma de correr. Suerte amigo en la búsqueda de tu mejor correr, de tu correr mas bonito.
Esta publicado íntegramente en el blog de ¿Por qué corres? Espacio en el que podéis dejar vuestras opiniones, vuestras propias valoraciones sobre vuestra forma de correr y vuestras preguntas si las tuvierais a través de vuestros comentarios.
Gracias Juán.

Miguel Ángel dijo...

Jo. paso mas tiempo en las tripas del Blog que leyendo o poniendo comentarios pero cada vez que entro en esta seccion me entran unas irreversibles ganas de irme al campo o a la montaña.