.

.

jueves, 5 de mayo de 2011

Garmo Negro 3074m




Aunque esta entrada debería hacer referencia a la salida a pirineos del puente de Mayo, finalmente está no se realizó.



Sin embargo, algunos estuvimos por allí y no faltamos al plan inicial de subir al Garmo Negro. Para hacer bulto subimos a la perra con nosotros.



Más información sobre punto de partida, desnivel, horarios, ruta etc en Cimas Samburiel, como siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Miguel, he visto tus fotos y está guapísima la subida.

Increible lo de tu chaval, si a esa edad ya sube 1500m en nieve que podemos esperar de él cuando tenga 15. Nos puede abrir huella, llevar la mochila y asegurarnos al mismo tiempo.

También he visto las fotos de tu web de las excursiones que hicistes a Telera y a Brazato con Sonsoles y los niños.

A ver si me recupero y organizamos algo este verano.

Javi

Yolanda dijo...

Miki,fotos CLAVIJAS 12/04/11 están puestas en GALERIA 2007/2009

miki dijo...

Yo no las subí, lo hizo Memen, creo.

Gracias por escribir Javi, a ver si este verano nos hacemos las crestas del Maupas.

Que conste que mi colega Javi y yo nos mantenemos informados via mail pero ha tenido a bien meter un comentario aquí para darle vidilla a la cosa.

Miguel Angel dijo...

Miki ¿que tal por el Naranjo?
Cuentanos.

juanete dijo...

Amigo/as, os propongo para mañana jueves 23 de junio, festividad del Corpus y vísperas de San Juan, el siguiente rodaje trialero por el nacimiento del río Guadarrama. Se trataría de subir trotando hasta el Puerto de la Fuenfría, por un camino bastante desconocido y sorprendente, que nos permitirá apreciar la belleza del valle desde una perspectiva poco habitual, el Camino Viejo de Segovia, antiguo camino medieval alternativa de la calzada romana y de la carretera de la República.
Salimos del Hospital de la Fuenfría (a las 9h de la mañana, 8:30 en La Morera) y tomamos este camino hasta culminar, tras 6kms y aprox. un 10% de pendiente media, al Puerto de la Fuenfría. Desde aquí, bajamos un techo de unos 3kms por la carretera de la República, tomamos la vereda de Enmedio que desemboca en el camino Agromán, que recorreremos hasta la calzada romana a la altura del puente del Descalzo. Y desde aquí ya sólo resta regresar al Hospital de la Fuenfría. 14kms y aproximadamente 1h30'. Casi todo el recorrido discurre a la sombra de los pinos. Al Hospital de la Fuenfría se llega desde Cercedilla dirección las Dehesas, y al llegar a la caseta de información hay que tomar la carretera de la izquierda. Está indicado. Allí hay aparcamiento.