.

.

domingo, 17 de abril de 2011

CRUZA PEDRIZA 2011




Otro año más pudimos disfrutar de una prueba montañera organizada en nuestros pueblos, que recorre uno de los parajes bellos y desconocidos de La Pedriza. Este año ha sido especial por la mayoría de mujeres que han participado y que nos dieron una auténtica lección de esfuerzo y alegría. En un primer grupo, en la modalidad de andarines, salimos: Yolanda, Esther, Cristina, Ana y Marta, Nacho(amigo de David), David y yo (Cesitar). A las 9:00 tomaron salida Vitín y Fernando, en la modalidad de carrera y a los cuales nos hizo mucha ilusión verlos cuando nos pasaron. La meteo estuvo inmejorable, salvo por la niebla que nos visitó en el Collado de las Vacas, impidiendo ver la esbelta silueta de la Maliciosa.
El Manzanares bajaba bravo y ¡frío¡ despeñándose por las sorprendente gargantas talladas por el agua y el paso del tiempo. La organización estuvo muy bien y la caldereta en la plaza de El Boalo muy rica. ¡Enhorabuena a los organizadores¡ Nos lo habéis puesto fácil para repetir otro año más.
.... Y un reconocimiento especial a Yolanda (Moral) por sobreponerse de una manera admirable a un para de caídas, que le dejaron magulladas ambas rodilla. ¡Chicas a por la próxima, qué estáis imparables¡

10 comentarios:

Cris dijo...

Precioso día y ya de la compañia ni hablamos, tenia prisa y tuve que hacer los ultimos km sola y la verdad es que os eche de menos un monton¡¡¡¡ ya no fue igual...
Cesar tiene razón ole y ole esas feminas....como me dijo un amigo, el que aún piense que la mujer es el sexo debil no debe ser muy listo...La cabrilla Marta, Ana, Esther y esa Yolanda que es increible....vamos a por el cross del Yelmo muchachas¡¡¡

miki dijo...

¿lo hicistéis aposta?

no llegaban, no llegaban, ya íbamos por el 3er doble y no aparecían, preocupados y a punto de llamar a la Guadia Civil se produce el brillante y extenso discurso a doña Carmen a los participantes de la cruza pedriza cuando 1min más tarde aparecen nuestros heroes/roinas. De ahí la pregunta, ¿esperásteis a la altura de la farmacia para perdéroslo?

Ahora en serio, enhorabuena

chanclasss dijo...

Lo de las féminas no hay quien lo detenga!!
Felicidades a todas. Correr por el monte puede parecer duro y exigente pero sin duda es nucho mas gratificante que hacerlo por cualquier otro terreno.

yolanda(moral) dijo...

Es la primera vez que escribo en este blog, pero la ocasión lo merece. Me lo he pasado muy bien ha sido una experiencia que nunca olvidaré : lo primero por la compañia que grandes amigos sois, el paisaje es una pasada nunca había ido por allí. A pesar de mis varias caídas el recuerdo que me llevo es fantástico : el año que viene hay que repetirlo. Muchas gracias a todos vosotros por el apoyo y el animo que me habeís dado durante todo el recorrido, me he sentido tan aropada por todos vosotros que me emociono solo de recordarlo. Qué suerte la mía de tener tan grandes amigos.A por la proxima carrera jejeje

david moral dijo...

Poco mas puedo añadir,que al año que viene volvamos a repetir y que las camisetas naranjas inunden por un dia la fantastica pedriza.Chicas me teneis acojo.....,cual es proximo reto.

Dani dijo...

Lo cierto es que dais un poco de envidia al poder disfrutar de una buena compañía y de un paraje excepcional. Esta CruzaPedriza estaba dentro de mis planes, pero ya para otro año, lo dicho, Enhorabuena por haberla acabado con esa alegría y una vez más queda demostrado que la Montaña es amena, disfrutona y que deja una sensación estupenda que te hace volver.
En las fotos estáis estupend@s y creo que desde ya, lo de las chicas Samburieles por la Montaña debe de ser un hecho normal y no una excepción.

Anónimo dijo...

Que bien se os ve en las fotos,se nota que habeis disfrutado un montón.
Yolanda te veo muy feliz, Esther vuelves a recordar viejos tiempos,
Cris tú como siempre con la sonrisa de oreja a oreja, Marta te veo recuperada, en fin me alegro mucho que hallais disfrutado tanto y sobre todo con vuestros contrarios chicas.
Un besote

Yolanda dijo...

Que bien se os ve en las fotos,se nota que habeis disfrutado un montón.
Yolanda te veo muy feliz, Esther vuelves a recordar viejos tiempos,
Cris tú como siempre con la sonrisa de oreja a oreja, Marta te veo recuperada, en fin me alegro mucho que hallais disfrutado tanto y sobre todo con vuestros contrarios chicas.
Un besote

Vitín dijo...

Más fotos en este link

http://www.clubtierratragame.com/CruzaPedriza/Index.htm

nublo dijo...

Fantásticos todos, da gusto saber que todas las secciones se mueven a su propio rítmo, tienen vida propia y eso no hay quién lo pare. Cada vez me cuesta más estar al día de todo lo que sucede en la Agrupación y eso que horas y empeño le pongo. Es curioso, en el sambuforo hablando todo el mundo del dichoso fútbol y aquí hablando casi a hurtadillas de deporte en estado puro. Reflexionemos todos.