.

.

lunes, 21 de junio de 2010

Vamos a dormir a la esplanada del Yelmo Sábado 24-7-2010


Cambio de última hora.- El día 24 de Julio vamos a subir a dormir a la esplanada del Yelmo.


A la mañana siguiente, después de desayunar haremos escalada en las paredes de la zona.


La idea es, el día anterior, algunos adultos subir algunas cosas que necesitaremos para cenar, desayunar y dormir ( agua, comida, sacos etc) y el Sábado por la tarde subir con los niños desde Canto Cochino.

Deberemos llevar sacos y aislantes para dormir a la intemperie ( si el tiempo lo permite claro está). Comeremos unos bocatas, cantaremos unas canciones, beberemos unos vinos, narraremos historia de miedo y algunos chistes para irnos al saco contentos y sobre todo disfrutaremos de esa experiencia maravillosa que es dormir en el mejor y más barato hotel del mundo , "la montaña"


A los más temerosos, no os preocupeis con los bichos


23 comentarios:

miki dijo...

¿Alguna duda?

Yolanda dijo...

Que pena no estar allí Miki, seguro que Rubén se lo iba a pasar genial.
Bueno yo también me iba a divertir... soy peor que los niños.

Disfrutar del verano amigos.

chanclasss dijo...

Joder ese finde me toca currar!!
Tengo que intentar ir como sea,
chanclitas no me lo perdonaria!!

davidmozo dijo...

¡JODER! Ese finde me piro, ¡que putada! Seguro que a Guille le molaría mazo...

Cesitar dijo...

Miki, la he cagado con la fecha.....¡me es imposible ese finde¡

Ese sábado colaboro en un cena benéfica que organiza la Fundación de Villalba dónde trabaja Esther, que por cierto os informaremos por sí os apetece y podéis.

Lo siento. No obstante sí sale grupo ¡adelante¡ Ya habrá otra oportunidad en Agosto o Septiembre...

Cacaíto dijo...

Chicos buscar fecha urgente porque la idea es muy buena y estamos en las mejores fechas. Yo me amoldo a la que salga pero alguna tiene que haber...

dijo...

Lo dicho, cambíamos al Sábado 24. Le viene mejor a más gente.

chanclasss dijo...

Genial!! Allí estaremos.

SuperPaco dijo...

Que pu.....Nunca llueve a gusto de todos. Otra vez será

Familia de los Nietos Delcán dijo...

Nosotros también iremos, Javichu y Juan están como locos por dormir una noche en la montaña.

juanete dijo...

Juanete y sus dos hijos varoncitos también estarán. ängela no puede, que está lesionada y su madre debe cuidarla.
¿horario?

miki dijo...

ORGANIZACION

A las 19h en Canto cochino.

Lo que hay que llevar a nivel individual. Cada familia debe llevar su cena ( suculentos bocatas) y el desayuno de los niños ( colaco en tetrabrik o zumos).
También los sacos de dormir y los aislantes, linternas, vaso para el colacao y lo que se os ocurra, pero cuantas menos cosas mejor ( por el peso).

A nivel colectivo.- Llevaré un camping gas, un
cazo, café, galletas, leche en tetrabrik, garrafas de agua.

Y también llevaré un par de cuerdas, 2 arneses y unos pies de gato para hacer el cabra el Domingo por la mañana un rato, en "El Rompeolas". La idea es bajar a eso de las 11h para tomar el aperitivo en Canto Cochino o donde queráis.

Todos los elementos colectivos se repartirán entre los más fuertes del grupo. O sea, los que acabaron Buelna, el Soplao,el Maraton de Madrid y el Maraton Alpino , es decir, el peso lo llevarán Juanete, Manolo, Cacaito, Miguel Angel, David ( si viene) y Chanclas. Como yo no he acabado ninguna de dichas pruebas, me limitaré a abrir el grupeto megáfono en mano.

Personalmente llevaré una pocas cervezas en un nevera para la ocasión y sería interesante subir unas botas de vino y porqué no, un licorcillo.

juanete dijo...

Suscribo todo lo dicho por Miki, y sólo añadiría el papel higiénico, utensilio que quizás el organizador no use en la montaña, ya que quizás prefiera la áspera piedra (no en vano el lugar se denomina Canto Cochino) pero que creo que algún pompis tierno y delicado lo podría necesitar si llegado el caso le acuciase una necesidad de la que no daremos más detalles.

miki dijo...

Como en el futbol, a la montaña hay que ir cagao y meao.

juanete dijo...

Asumo el compromiso, e intentaré que mis hijos sobrevivan al reto.

juanete dijo...

Magnífica experiencia la de compartir en familia la acampada nocturna a los pies de el Yelmo. Mis hijos encantados, y el padre muy orgulloso de formar parte de este grupo humano tan magnífico. Gracias, Miki, por haber organizado esta salida.

miki dijo...

Gracias Juanete, próximo curso en Septiempbre "Orientación en montaña"
Apuntaros ya

chanclasss dijo...

Gracias compañeros por organizar tan bonita excursión. Mi familia quedó encantada. Me quedo con la luna llena alumbrando al Yelmo, las vistas de la capital desde la lejanía y el gol de "mi patria Colombia".

Memén dijo...

Muchas gracias por organizar esta excursión, a Javichu y a Juan les a encantado la experiencia.
Javichu a escalado varias veces pero dice que esta es la vez que mas ha disfrutado.
Un saludo.

nublo dijo...

Os he leído con detenimiento y veo que os lo habéis pasado en grande. Celebro sobretodo la alta participación de mamás (y solteras) y peques (y no tan peques), colectivo que conforma gran parte de la masa de socios de la Agrupación.
A mí me "tocó currar" en otra sección y no pude acudir en esta ocasión. Fue la guinda que me faltó del suculento pastel que teníamos preparado para este fín de semana, ya que a las Zetas nocturnas en MTB no me las perdí.
Reitero mi felicitación a los organizadores de esta iniciativa.

nublo dijo...

Os he leído con detenimiento y veo que os lo habéis pasado en grande. Celebro sobretodo la alta participación de mamás (y solteras) y peques (y no tan peques), colectivo que conforma gran parte de la masa de socios de la Agrupación.
A mí me "tocó currar" en otra sección y no pude acudir en esta ocasión. Fue la guinda que me faltó del suculento pastel que teníamos preparado para este fín de semana, ya que a las Zetas nocturnas en MTB no me las perdí.
Reitero mi felicitación a los organizadores de esta iniciativa.

Cris dijo...

Siempre se puede aprender de sabios, eruditos e incluso algun que otro charlatan... pero esta vez yo he aprendido de los niños que subieron una buena subidita hasta el Yelmo, durmieron fuera de su entorno habitual, escalaron lloraron y rieron e incluso quisieron repetir, acabando la excursión con la noticia de que el camino por el que llevabamos ya bajando un rato con el implacable sol no era nuestro camino....que puedo decir de estos pequeños heroes¡¡¡ Lo pasé estupendo, gracias Miki, ya soy un poco mas sabia ¡¡¡¡

Cesitar dijo...

¡Qué pena no poder haber participado de esta salida¡
Parece que la experiencia fué genial, así que no queda otra que repetirla.