.

.

jueves, 17 de junio de 2010

Ultra Trail Peñalara. 3-4 Julio 2010 ¡¡AUPA JULIO¡¡




El gran ultramaratoniano de montaña, Julio, socio de la ADS, nos dará a todos los montañeros una enorme envidia sana, ya que el pirulo que se va dar al Guadarrama es de campeonato. Sirva la tabla de arriba, como muestra. Julio este verano nos seguirá poniendo los dientes largos, pues participará en el Trail del Mont Blanc, en el corto (aunque como en los Alpes es todo a lo grande, el corto acaricia nada menos que los 100 km).
Volviendo al Sistema Centra, el trail recorrerá distintas localidades serranas, pasando por los parajes más emblemáticos de la sierra, huyendo de carreteras a través de caminos y sendas utilizadas desde tiempos pasados por ganaderos, cazadores, viajantes y en tiempos mas modernos por excursionistas y montañeros teniendo como eje principal el Sendero de Gran Recorrido GR10.
Será una prueba en semi-autosuficiencia donde los participantes deberán portar un material mínimo que garantice su seguridad a lo largo de sus 110 kilómetros de recorrido con un tiempo máximo de 30 horas para realizarlo.
¡¡Mucha suerte Julio y disfruta todo lo que puedas¡¡. Esta sección te admira y estará muy pendiente de tu hazaña, a parte de los buenos amigos que tienes en la ADS.




11 comentarios:

Riddick dijo...

Mucha suerte Julito, Yo me llevaria un bocatin de chorizo de pamplona, que no ocupa mucho y alimenta una barbaridad, esperaremos con ansia Tu comentario.

Miguel Ángel dijo...

¡Aupa Julio!

Alberto dijo...

Qué mareo me ha entrado de ver la tabla. ¡Ánimo Julio!

Yolanda dijo...

Julio,que tengas mucha suerte, ya nos contarás tu experiencia.

david moral dijo...

Te deseo mucha suerte campeon,el resto ya lo pones tu,maquinon.
Nos vemos en canto cochino.
Animo.

chanclasss dijo...

Julito yo estaré siguiendo el recorrido pero con el coche y una cerveza. Nos vemos por la sierra...
Mucha suerte.

Cacaíto dijo...

Esperemos poder darte alguna sorpresa por el recorrido, para que la cosa sea más amena!
Mucha suerte!

Cacaíto dijo...

Joder que mallas!

´miki dijo...

Suerte Julio, que pena que no pueda estar como voluntario de Peñalara pero me voy de vacaciones.

El domingo para cuando llegues estaré en la cima de la Gran Facha y me acordare ti.

Y a partir de Septiembre más montañismo

Cesitar dijo...

Aupa Julio¡¡
Vaya prueba dura la del GTP. No mes extraña que haya habido tanto nº de retiradas. Las condiciones climatológicas fueron durísimas, tanto por el frío y aguacero matinal, como por el insoportable calor post mediodía.
Simplemente apuntarse, ponerse ese gran reto y participar hasta dónde el cuerpo y mente aguante, debe ser todo un sentimiento.
Enhorabuena Julio por tu reto, por hacernos disfrutar cuando te vimos y por plantearte gestas que están a la altura de unos pocos mortales.
Abrazos y mucha suerte para el Trail del Mont Blanc

UTAT dijo...

Hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo, aunque en esta ocasión no pudo ser....Al llegar a La Granja, a los 78 Km, me retiré. Por qué, pues por un cúmulo de circunstancias, pero sobre todo porque además de no encontrarme bien, me sentí totalmente desmotivado para continuar y me pudo el saber que los míos me estaban esperando y me podía volver con ellos.
Como entrenamiento me vino bien, y como aprendizaje también.... Lo intentaré de nuevo en el Mont Blanc, y en esa ocasión espero poder contaros una buena experiencia. Lo dicho, muchas gracias a todos, Julio.