.

.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Salidas varias 12 de Diciembre "Día del Socio"



Con motivo del día del socio nuestra asociación pretende celebrarlo a lo grande.
Para la mañana tenemos programadas dos salidas bien diferenciadas con la intención de que puedan participar todos los miembros de Samburiel ,desde los más peques a los más veteranos.

1.- ´Los más osados tiene una cita en La Barranca a las 8h. Pretendemos subir a La Maliciosa, esperemos que por nieve, por el valle de los Infiernos.
2.- A las 11h hemos organizado una interesante actividad para los pequeños en el Centro de Interpretación del Parque Regional de la Pedriza. Los monitores del centro amenizaran la mañana a nuestros hijos con diversas actividades que harán sus delicias. Aquellos adultos que quieren llevarlos tendrán que matar las 2h 30m que dura la actividad, caminando por los aldrededores, buscando setas ( si quedasen) o haciendo lo que les venga en gana en ese entorno maravilloso.

La idea es que ambas actividades finalizen aldrededor de las 13,30m para poder estar todos de vuelta en Cerceda, hora a la que dará comienzo nuestra gran comida anual.


Si os parece utilizamos el foro de montaña para apuntarnos a una u otra actividad y para resolver vuestras dudas.

22 comentarios:

Cris dijo...

Será estupendo esa subida a la Maliciosa, ultimamente me viene mirando muy provocona, que si mira hoy tengo nieve, que si mira hoy me escondo entre la niebla,que si hoy pedazo de solazo y te lo vas a perder....vamos que ya no aguanto mas sus impertinencias, el 12 no me lo pierdo...

miki dijo...

Sabía que contábamos contigo Cris y no te pierdas la comida y asamblea, a lo peor tienes una sorpresa.

Diego dijo...

Yo me apunto, espero que mi padre también.

David Mayoral dijo...

Salvo complicación espero estar.

David Mayoral. dijo...

Entiendo que el lugar de salida, seria el ? aparcamiento cerca del hotel ¿......a las 8h.

miki dijo...

Correcto, igual cambio la hora a las 8h30m.

juako dijo...

hola, habra q llevar crampones por si akaso, no? q bien! estrenare mis botas garmont....

david moral dijo...

Nosotros nos apuntamos al Centro de Interpretacion y la busqueda de setas.

nublo dijo...

Yo salgo con la caravana de chavales a las 11, desde la Morera, para llevar a cuantos chic@s quepan en la furgo al Centro de Interpretación de la Pedri. Soy de fiar, no tengo antecedentes, me los puedo llevar sin padres, que allí no nos necesitan, por si alguien no puede llevarlos.
Y que conste en acta que, modestia aparte, saliendo a las 8 de la Barranca me daría tiempo a subir a la Maliciosa y estar a las 11 en la Morera ¿ehhhhhh?

Tacones dijo...

Nublo, como si me fío de ti, yo si Gelete quiere y hay sitio, te acoplo al peque para que vaya al Centro de Interpretación. Y así si hace falta echar una mano en el local para la comida, puedo ir a ayudar y tenerlo todo preparado para cuando vengáis los hambrientos excursionistas.

Javichu y Juan de los Nietos. dijo...

Contar con nosotros!!!!

dijo...

Nublo habrá que cambiar el lugar de la quedada de la caravana infantil, ¡Salgamos todos juntos desde el local de la Sambu!

Riddick dijo...

Marco y Hugo tambien van...Temblad..

DACADU dijo...

hola!
espero que a la proxima actividad de montaña pueda asistir,a esta muy dificil

saludosss y pasarlo bien

Anónimo dijo...

A ver, a ver compadres, "Marco y hugo también van" "Javichu y Juan de los nietos contamos con ellos" pero ¿donde van? a La Maliciosa o a La Pedriza.
He leído por ahí que habrá que llevar crampones, pues hombre en invierno siempre hay que llevarlos como bien dices, por si acaso, pero La Maligna está pelailla de nieve así que probablemente ni los saquemos de la mochila.

miki dijo...

Anteayer Martes, me animé a volver a ver a mi amada Peñalara, siempre está ahí, altiva y orgullosa pero cuando aparece el Invierno la diosa del Guadarrama se vuelve melancólica, es la visita que mas añora durante meses y se pone guapa para recibirle con su traje blanco que la embelleze aún más que cuando de él va desprovista.
Y como todos los años cuando llega el frío Peñalara y un servidor tenemos una cita ineludible, la primera del año, hace ya algunos meses que no nos vemos y tenemos muchas cosas que contarnos, por eso esta primera cita preferimos tenerla sólos sin testigos, nos contaremos nuestras penas y alegrías y nos pediremos favores. Por eso, amigos, disculparme si a nadie dije nada el Martes y ya que prefería intimidad en esta primera vez. La diosa me pidió algunas cosas y yo otras, por ejemplo que a ver si me podía ayudar en eso de la fáscitis, pues para quien no crea en la fuerza e influencia de las montañas en la vida de las personas os diré, y no miento, que ayer Míercoles por la mañana me levanté por primera vez en dos meses sin dolor alguno en el pie.

A lo mejor por eso la Virgen de Lourdes está al pie de los pirineos.

nublo dijo...

Pues vale, a las 11 en el local de nuestra sede. (qué bien suena, cuantas ganas tenía de poder escribir alguna vez una cosa así)

JUANPE dijo...

Yo trabajo y no podré ir, pero mi mujer llevará a la peque a la pedriza.

A que hora hay que estar en el centro de interpretación?

Gracias y que lo paseis bien

Cesitar dijo...

A las 11:30 hemos quedado para que nos pongan un audiovisual sobre el parque, durará aprox. 15 minutos, luego se puede recorrer la exposición que tienen (muy interesante) y un paseito por los alrededores del centro de interpretación, para hacer tiempo hasta las 12:00h. A esta hora comienza el taller de "adornos navideños" con materiales reciclados.... En principio la actividad dura hasta las 14:00, pero procuraremos terminar antes, para llegar en hora a la comida. El grupo de los nuestros, se juntará con otro. Con los monitores que hay, me comentaron, que no haría falta apoyo de ningún padre, por lo que podremos darnos una vuelta por los alrededores: subir a Quebrantaherraduras o lo que se tercie....

Riddick dijo...

Cesitar tambien ira el niño de unos amigos se llama Nico. Gracias por organizar algo tan estupendo.

Riddick dijo...

Cesitar tambien ira el niño de unos amigos se llama Nico. Gracias por organizar algo tan estupendo.

Cris dijo...

Fuimos pocos pero la ascensión a la Maliciosa no pudo ser mejor, un tiempazo estupendo y una compañia genial...y además nunca habia subido por donde lo hicimos a pesar de haber subido ya unas cinco veces y es que ella es bella la mires por donde la mires y la recompensa de las vistas siempre te provoca esa sonrisa de satisfacción de saber que has llegado de nuevo a un lugar del que te sientes parte...!!Y que le voy a hacer si me gusta esta sección !!!