.

.

lunes, 27 de julio de 2009

Gran Paradiso 4061 metros


Más difícl que ascender este magnífico 4mil ha sido conseguir que volviera a funcionar aquel escaner que compré hace 4 años. Por fín, parece que funciona y es que los más jóvenes de la agrupación igual no sabeís que hace unos años la fotografía no era digital sino analógica y algunos viejetes, como diría Amstrong, aún nos resistimos a caer en las garras de la tecnología.
Pues como venía diciendo aquí tenéis esta foto en la que dos humildes sambueros, oséa Sonsoles y yo mismo intentamos como podemos estirar la sambueta para mayor gloria de la agrupa, aún a costa de sufrir severas congelaciones. Como podéis adivinar en la imagen, hacía un frío de narices lo cual ,y aunque la montaña no es dificíl técnicamente, dificultaba aún más el fuerte desnivel a superar.
En breve y cuando tenga tiempo colgaremos algunas fotos de este magnífico viaje que realizamos en Julio estos sambueros chalados "Sonsopasaban y Mikioyarzabal".

11 comentarios:

Cacaíto dijo...

Esto si que es auténtica pasión por la sambuseta!
Enhorabuena pareja!

Cris dijo...

Sonsoles, me lo habiais contado...pero esta foto reafirma mas aún lo que ya pensaba ¡OLE TUS...! bueno que tienes un mérito un tesón y una valentía que bien quisiera yo...

SP dijo...

Enhorabuena chicos, se me pone la piel de gallina y no por ver ese hielo

nublo dijo...

He metido el zoom todo lo que he podido y no he visto ninguna Mahou por nngún lado.
Enhorabuena, parejita.
Destro de poco vamos a tener que hacer una composición fotográfica tipo miscelánea con los lugares por donde a viajado ya nuestra joven sambuseta.

david moral dijo...

Asustado me tienes Sonsoles.Primero la carrera de la Mujer(con sonrisa incluida) y ahora te metes una cuatro mil entre pecho y espalda y sin entrenar.Si te descuidas te lo cargas por los Alpes.Estas en plena fase 1.

chanclasss dijo...

Felicidades a los dos y gracias por la foto. Como os comenté esa foto tendria que ser portada del blog, y lo prometido es deuda.

miki dijo...

Gracias, si lo se.. sonrio

Anónimo dijo...

Gracias por valorarlo. Para mi fue muy duro pero tambien una experiencia maravillosa. Habia que subir la sambuseta y poder compartirlo con vosotros. No dejeis de ver el resto de las fotos que Miki a puesto en su pagina. Vereis que cima tan bonita.
Sonsoles

davidmozo dijo...

¡Enhorabuena!

Alberto dijo...

Enhorabuena! Me encanta la foto con las pestañas heladitas, jajaja!

Cesitar dijo...

Sonsoles y Miki sois auténticos. Sonsoles es impresionante tú valor, sin desdeñar el de Miki, ya que uno siempre lleva la responsabilidad sobre el menos experto.
Nublo no te engañes, que Miki llevaba el zumo de cebada en la chupona (qué ya nos conocemos).
Sueño con poder hacer algún día un buen viaje a los Alpes con la familia y con amigos. ¡todo llega¡