.

.

lunes, 27 de julio de 2009

ESCAPADA A GREDOS


Con el permiso de nuestros compañeros de la sección de montaña, César y Miki,quisiera colgar una pequeña crónica de la que ha sido nuestra pequeña aventura por Gredos, y os animo a todos a que conteis en esta sección vuestras peripecias montañeras durante estas vacaciones.


15:00h del sábado 25 de Julio. Comida en el Camping de Hoyos del Espino.
17:00h chapuzón en las piscinas naturales.




19:00h comienzo de la ascensión al circo en compañía de cientos de cabras monteses que con el crepúsculo buscan saciar su sed en los arroyos.

21:00h llegada al mirador del circo Glaciar tras superar los "barrerones" y vista incomparable.
22:45h llegada al parking de la plataforma con la ayuda de los frntales y en compañía de una noche estrellada maravillosa, de las que sólo se ven fuera de Madrid.
10:00h del domingo 26 de Julio, gran feria de ganado de "santiago" en Navarredonda, después baño en las piscinas, comida y regreso a casa. PD: no hay fotos de los bocatas de jamón que nos comimos en el circo pero quedarán para siempre en mi retina ¡Inolvidables!

2 comentarios:

miki dijo...

Que tal Javier, a ver si hablo con César y organizamos ese fin de semana a Gredos. Ayer lo comenté tomando una caña y parece que hay ganas. Iríamos el Viernes por la tarde, el Sábado podríamos ir todos ( niños también) al Refugio y desde aquí solo los adultos o algún niños que pueda subir al Almanzor, volver al Refugio y ya todos juntos a la plataforma. Domingo para hacer lo que queraoms, bici, baños, paseo a caballos, parque aventura en el Camping etc...

Cesitar dijo...

Pues una pena no haber dado un toque. El viernes y sábado, 24 y 25 estuvimos en Navarredonda. El domingo Esther y yo nos vinimos a las 9:00 de la mañana ya que yo entraba a las 12:00 a currar, con la consecuente tristeza de perdernos una de las más antiguas ferias de ganado de la península..
No obstante queremos Miki y un servidor,organizar una escapada similar pero y sin que nadie se ofenda montando el campamento en el término de NAvarredonda que tiene un camping y unas charcas envidiables.