Foto.- Intento del día anterior a Marboré
En diciembre del 2013 un nutrido grupo de amigos nos adentramos en el parque nacional de Ordesa para atacar la cumbre del Monte Perdido. Las pésimas condiciones meteorológicas frustaron el intento haciéndonos bajar del Refugio de Goriz al día siguiente.
No obstante aquellos que no conocían las maravillas ocultas de Ordesa quedaron impresionados de la belleza de este emblemático lugar.
Foto David en las gradas de Soaso
Aferrándonos a la frase "las montañas siempre estarán ahí" nos bajamos jurando que en breve volveríamos pues la palabra "abandono" no forma parte del diccionario de la Sambu.
Foto.- Jose Enrique jura volver
El viernes 1 saldremos hacia el pirineo para llegar a mediodía, subir con tiempo al Refugio situado a 2200m donde pernoctaremos. a la mañana siguiente, bien temprano daremos la partida hacia Monte Perdido al que esperamos llegar en uas 4h después de superar la siempre comprometida "Escupidera".
A pesar de la fecha, allí arriba la nieve y el hielo nos esperan por lo que es obligatorio es uso de crampones y piolets y el buen manejo de los mismos.
Ese mismo día, volveremos al parking donde habremos dejado los vehículos.
Foto.- Monte Perdido y Soud Ramon desde el valle
1 comentario:
Vamos a abrir un lista.
Miki
Miki Jr
Miki
Miki Jr
Miki
Miki Jr
Miki
Miki Jr
Miki
Miki Jr
Miki
Miki Jr
Publicar un comentario