.

.

viernes, 26 de septiembre de 2014

MACIZO DE LAS MADALETAS

El Jueves 19 salimos de Madrid, buba, Octavio y los Miki.
Después de dormir en la esplanada de Vallibierna subimos a Renclusa. dan mal tiempo para ese día especialmente a primera hora, así que no hay prisas.
Subimos a los picos de Sayo encordados pues elegimos su arista para alcanzar la cumbre, luego, más fácil Cordier y de vuelta en el collado de Alba 3097m, hacemos dos más Diente y Muela del Alba.
Decidimos no hacer el Pico Mir debido a que su cresta delicada se hace muy peligrosa con la roca mojada.



Viernes se incorporan Dani, Yolanda y Manu y junto subiremos el aneto. aunque el tiempo a primera hora es inestable, poco a poco mejora y nos permite ascender hasta la antecima y todos juntos abordamos el paso de Mahoma.
Más tarde viene Octavio que se había despistado y con miki de nuevo cierra el grupo de samburieles en la cima más alta del


pirineo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dos días de actividad estupendos con la culminación de la cumbre del Aneto.
Las fotos son preciosas y algunas espectaculares (Paso de Mahoma).
Aunque tuvimos nuestros más y nuestros menos, me lo pase genial. Quiero disculparme con todos por no estar en mi mejor momento físico, y retrasaros en la ascensión. Realmente no estoy teniendo un año muy bueno, pero prometo ponerme en forma. También quiero aprovechar para decirle a Miguel que nuevamente me ha demostrado el gran corazón que tiene y que espero seguir siendo su AMIGO por mucho tiempo. Gracias Miguel.

Manu dijo...

Buena salida, respetó el tiempo y lo pasamos bien que era de lo que se trataba.
Bonita cumbre y enhorabuena a Yolanda que se estrenó en su primer tresmil.

miki dijo...

Off corse, amigo. Gracias por tus palabras. Poquito a poco te pones en forma seguro y la próxima vez haremos paradas más cortas para que no pase lo que pasó. De todas formas no todo el mudo puede presumir de subir al Aneto dos veces en el mismo día. Jajaja