.

.

sábado, 3 de marzo de 2012

SALIDA A PIRINEOS








El fin de semana del 9 al 12 de Marzo hemos realizado una visita al pirineo de Huesca en el que hemos disfrutado de los maravillosos Picos del Infierno y de la via Ferrata del Sorrosal.

Con un estupendo ambiente entre los integrantes de la "expedición",un magnífico tiempo y no mucha nieve algún Sambuero ha tenido la suerte de conocer estos parajes y ,desde luego,no han quedado decepcionados en absoluto de tanta belleza.

En picassa podéis disfrutar de una pequeña recopilación de fotos.

7 comentarios:

Carolina dijo...

Hola,soy nueva este año en la sambu,soy a miga de Conchi y Alfredo.yo creo que subire ese viernes para jaca, es posible que si andais cerca os llame, para ver donde vais el sabado y si eso nos unamos mi hermanico, un amiguete y yo.Mañana voy a la tragamillas haber si os veo a alguno y me contais que hay pensado hacer.

Miguel Ángel dijo...

Miki me pones aqui El pais perdido de La Ronda de Boltaña. Que sepas que es una especie de himno para mi y para Diego. ¿Como no vas a ser mi idolo?

miki dijo...

País perdido es el himno oficial de el Sobrarbe, esa región del pirineo que va desde el puerto de Cotefablo hasta el macizo del Posets y desde la frontera de Francia hasta el Somontano, allá por Barbastro.
Es la comarca que incluye el parque Nacional del Monte Perdido y pueblos como Boltaña, Torla, Broto, Ainsa, Plan o Bielsa.
En su día fue reino y tuvo sus propios fueros.
La Tronada es una canción más generalista, que habla de todo Aragón aunque en ella no se pueda dejar de apreciar el origen montañés de quienes la escribieron.
La Tronada es el himno del pirineo como símbolo y señal de identidad de Aragón.

El Sábado seremos unos privilegiados visitando esos techos, esos murallones, esas increíbles montañas, las más bellas de España y porque no decir de europa con permiso de los alpes.

Y dicho esto corto el rollo que se me saltan las lagrimillas.

Cris dijo...

¿Que pasa que esta sección sabe que curro el finde? aqui es donde empieza la seguridad del grupo, dejando en tierra a los paquetes...de buena os habeis librado que yo en la montaña me crezco, de torpeza digo...

Carolina dijo...

Hola!! me gustaria saber a que hora vais a comenzar el pateo el sabado por si me decido a ir,que dar con vosotros en el refugio casa de piedra o en el punto de partida.

miki dijo...

Carolina , saldremos del balneario de Panticosa a eso de las 7h.

Mi teléfono es 660 48 74 62, dame un toque

Miguel Ángel dijo...

Estos chicos que no nos cuentan nada. Llevo todo el fin de semana acordandome. No puedo mas, voy a llamara a Miky ahora mismo.