.

.

miércoles, 18 de enero de 2012

Hielo en Gredos

Propongo una salida en el día a Gredos a hacer algo de hielo.

En Gredos no hay poca nieve, de hecho los espesores en la Covatilla son de 90cm en la cota más alta nada que ver con Madrid e incluso la cornisa cantábrica.
Hay una zona desde el Prado de las Pozas camino del Morezón en el que se forman resaltes de hielo siendo el más importante el que cierra en circo. El acceso es rápido desde el parking. Podemos salir bien temprano de Madrid y en unos pocos minutos estar subiendo y bajando cascaditas , ahora tu y ahora yo, ....
Es una buena manera de meternos en este mundillo, haciendo cascadas cortas sin compromiso.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manu dijo...

Si me hago con unos piolets técnicos, me apunto.

marcos dijo...

hola maj@s. yo tambien me apuntaria pero las fechas no se si acompañan. podria el domingo 5 de febrero si no es muy tarde pero eso depende de la evolucion de la climatologia. un saludo.