.

.

miércoles, 20 de octubre de 2010

CUMBRES DE SAMBURIEL

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



Amigos; Abrimos esta entrada en el albúm de fotos de la agrupación.
Lo que pretendemos es incorporar fotos de cumbres realizadas por socios de la agrupación y de esta manera tener una memoría de todas las montañas que hemos visitado.
Los requisitos para que estas cumbres sean homologadas y aparezcan en el album son
- Deben ser realizadas por , al menos, 1 miembro de a agrupación.
- Se ha tenido que llegar a la cumbre caminando, escalando o corriendo ( no son válidas aquellas ascensiones en los que el montañero ha alcanzado la cumbre por otros medios)
- Pueden ser realizadas en salidas oficiales o no. En este caso deberá aparecer algúna referencia ( camiseta, bandera, cartulina, chapa ...) de Samburiel.

A ver dentro de cuantos años Samburiel ha ascendido todos los 3miles del Pirineo y porqué no algún que otro Ochomil. Aunque creo que esto quizás lo hagan los más pequeños.

9 comentarios:

dijo...

El Domingo hay una buena oportunidad de incrementar la lista en Cuerda Larga.
La Najarra, Cabezas, Guarramillas, La Bola.

juanete dijo...

Muy buen modelo habéis encontrado para esta primera entrada de cumbres.

Miguel Ángel dijo...

Miky si lo hubiese sabido te ofrezco mi perfil bueno. Esto se avisa, amigo.

Miguel Ángel dijo...

Muy buena idea Miky.

Miguel Ángel dijo...

Anda. He observado que figuro en tres de las imágenes protagonistas del foro de esta sección. “LOS LISTO CALISTOS” junto al gran Yago. La llegada del MAN, junto a David y Cesar, inolvidable. Y ahora en “CUMBRES DE LA SAMBURIEL”. Como se enteren los de “AL FILO DE LO IMPOSIBLE” me fichan.

davidmozo dijo...

miki, dijiste que no valían fotos sin la camiseta de la samburiel...

miki dijo...

Sólo en salidas no oficiles, o sea que si mañana me subo el teide por mi cuenta tengo que aportar alo que haga referencia a Samburiel.
De todas formas esta foto es la presentación de "Cumbres de Samburiel" la foto de cumbre de ese día está dentro.
¡que envidioso eres coño!

chanclasss dijo...

Cada dia me sorprendeis mas con las cosas que haceis con el blog. Que chula esta entrada.

Riddick dijo...

Ok. Gran portada enhorabuena