.

.

domingo, 21 de marzo de 2010

8 comentarios:

miki dijo...

Enhorabuena César, Esther y David por esa condecoración.

Miguel Ángel dijo...

Esta foto¿ es de una boda?

Miguel Ángel dijo...

Ay!Se me ha olvidado daros la enhorabuena.

Miguel Ángel dijo...

Ay! se me ha olvidado daros la enhorabuena.

Cris dijo...

Si señor enhorabuena, os lo habeis mas que ganado, Cesar sacando tiempo de donde no lo hay estando para animarnos y guiarnos en algo desconocido para algunos, David dejando de lado los miedos y lanzandose a la aventura a sabiendas de lo que le esperaba sufrir (si se llegan a enterar los de la federación de tu experiencia en montaña antes de ir a las carreras se inventan un trofeo para ti) y Esther que impregna la montaña con su sonrisa siempre generosa independientemente de cualquier circunstancia. Os mereceis eso y mucho, muchisimo mas...

Yolanda dijo...

¡¡Aupa Cesitar!! vamos a por otra temporada más te queremos ver ahì luchando como un campeón.
Esther eres increible, menuda pedazo de makina. Este año no queremos 3ª ni 2ª queremos verte la 1ª.
David, magnifica progresión la tuya en tan poco tiempo,eres el mejor.

Enhorabuena a los tres por vuestro gran esfuerzo.

Dani dijo...

MECACHO... encima voy y me confundo de comentario... si ya me dijo mi madre que no trasnochara... copio y pego.

Las prisas no son buenas, entro a Aupar a los premiados por su buen hacer y publico el comentario sin decir ni pío. Pues eso, que enhorabuena, desde luego os merecéis lo mejor de lo mejor, este año las tres personas que estáis en la Foto que en ella falta alguien que debería estar por meritos propios, Cris. A Miki que aunque reapareciera en las dos últimas por culpa de su lesión no puede faltar en las movidas montañeras, aunque sean de Trail.
Bueno eso que me habéis enseñado lo bonito que son estas competiciones.

Eso en lo que respecta a la pasada temporada, pero este año se nos incorpora Carlos... Súper marcas y Súper puestos como consiguen los compañeros de carreras en asfalto, casi que no lo tengo muy claro, pero disfrutar, disfrutaremos como locos de la naturaleza este año que dicen va estar florido a tope.

carlos dijo...

Menudos fieras sois los tres, especialmente Esther que ha puesto el listón muy alto...

Como dice dani, este año a disfrutar como locos!!!