.

.

domingo, 25 de enero de 2009

¡ARRANCAMOS!



La sección de motaña de la A.D. SAMBURIEL nace con mucha ilusión, deseando satisfacer las espectativas de todos los socios y socias amantes de la montaña.

Estate atento. En breve te daremos información de las rutas y actividades que se avecinan. Saludos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ánimo, juanete, quita el polvo a las botas!

Anónimo dijo...

Coño, es verdad, el creador de este subblog lo ha inaugurado con el nombre de las míticas Kamet quinto grado que Guarda Juanete en el baúl de los recuerdos.
Sea bienvenida la sección.

miki dijo...

En Abril del 2008 mudaba mi hogar desde Villalba a El Boalo y tomando una caña en una bar llamado Lutin llegó a mis manos un prospecto de una agrupación deportiva llamada Samburiel. En el anagrama aparecía un tío corriendo ( que con el tiempo he identificado como Juanan) otro en bicicleta( podría ser Rafa Gallo)y uno más piolet en mano subiendo a lo que parecía La Bola del Mundo. Ansioso por establecer contacto con los aborígenes de la< zona y gustando como me gustan aquellos deportes no dudé un segundo en ponerme en contacto con vosotros y asociarme sin demora. Pero, más tarde comprobé que el del piolet no tenía cara, el dibujante había expresado un sueño no una realidad. Hoy 25 de Enero ese montañero que está llegando a La Bola empieza a tener rostro,pero sólo empieza a tenerlo, de nosotros depende que ese rostro difuso en un futuro cercano tenga ojos, cejas, pelo, boca...
Samburiel es una agrupación deportiva de deportes de fondo, de deportes que mantienen una relación con la naturaleza, no somos un club de futbol ni un gimnasio. Samburiel era una mesa de 3 patas, la bien maciza del atletismo, la pata doble de la bicicleta y la tercera de los duat y triatlones faltaba la cuarta para para que esta mesa sea maciza y hermosa.
Además, yo al menos, entiendo el deporte como algo que hay de divulgar entre los demás, en especial entre nuestros seres más queridos ( aquí estoy siendo un poco cursi)y no me cabe la menor duda que el montañismo , que es una actividad que abarca desde el simple paseo por el monte a la escalada en hielo más radical encarna como ningún otro valores como el esfuerzo, compañerismo, solidaridad, ideales para los más pequeños.
Gracias por la acogida y en breve y si los informáticos nos ayudan seremos una de las páginas de montaña más visitadas de la comunidad de Madrid.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la Seccion Chicos, mucha suerte.

Anónimo dijo...

Gracias por esa cuarta pata y total apoyo de todos para que marche la agrupación de montaña.

Cesitar dijo...

Pues nada, gracias a los deseos encontrados de la junta directiva (que Dios o alguna deidad similar guarde por muchos años) con la pasión por la montaña que Miki, un servidor y que mucha gente más de la ADS tiene, la sección de montaña hoy es una realidad.
Estoy convencido qué poco a poco, vamos a ir conformando un grupo de amigos, de todas las edades y sexos, que disfrutaremos a tope de un escenario ideal para la práctica de cualquier modalidad deportiva.
Es todo un honor tener el nombre del blog "KametVgrado". Con la ideología de Juanete de marco, todo va a ir rodado.
En breve nos juntaremos Miki y yo, y lanzaremos una propuesta de actividades.
Insisto en dar la Gracias a la JD por dar protagonismo propio a esta sección.

miki dijo...

Ya no voy a quedar contigo César, después de haber pasado hace unos minutos por "fisiterapia Cerceda" he decidido borrarme como cocordinador de la sección de montaña y no volver a realizar ningún deporte que pueda producir dolor de piernas en mi puta vida.
Se despide atentamente MIKI

Anónimo dijo...

Miki, no se dice vida

Anónimo dijo...

¿Que montaña aparece al fondo en la foto de la sección?

miki dijo...

Cuando tengamos curriculum iremos poniendo las fotos y la descripción de nuestras rutas en el blog. De momento si queréis disfrutar de imágenes de montaña podéis tirar de los links. En summit post podéis acceder a cualquier montaña del mundo por remota que sea. En fotos miki a humildes fotos que un servidor ha hecho a lo largo y ancho .. César ¿ A que estás esperando? Desnivel es probalemente una de las mejores revistas de montaña que existe y Barrabes una revista/tienda fantástica. Hay opción de comprar segunda mano o en tienda. El servicio ( no me llevo comisión) es increible, pides algo por internet y al día siguiente lo tienes en casa. De todas formas , a los que querias comprar material y tengáis dudas, aquí estamos César y yo para ayudaros.

Anónimo dijo...

Que tíos más majetes sois el César y tu, siempre predispuestos. Aunque tu Miki eres un poco más insoportable. Por cierto, algunas de las fotos que tienes en summitpost son mías, maricón. Así que cuidadín con los plagios que te denuncio

Pedro

Anónimo dijo...

Miki menos cerveza y en la montaña más destreza.
Menos Cerveza que en la altura te puede explotar la cabeza.